logo-cpta-naranjo-white

NOSOTROS

Naranjo capacitaciones internacional

Es una firma cuya misión principal es acompañar a los formadores en su labor, sirviendo como soporte o complemento de dicha tarea mediante talleres, seminarios, y/o cursos de capacitación dirigidos a Docentes, padres de familia, departamentos de ventas, plantas de producción, y lineas de mando.

Nuestro apoyo está dirigido por un equipo de Psicólogos, Comunicadores Sociales, Pedagogos, Profesionales en Mercadeo, cuya disponibilidad de tiempo está determinada por las necesidades de su institución.

Mision

Acompañar a los padres de familia e instituciones educativas durante la crianza de los niños.

Vision

Ser pilar en la formación de una generación con valores y conocimiento.

Objetivos

Llegar al mayor número de instituciones educativas de habla hispana con nuestros procesos de formación en valores a padres de familia.

Recuperar el concepto de trabajo en equipo entre Familia y escuela, como eje central en la crianza de los niños.

Contribuir con nuestros productos y servicios en la construcción de familias con valores y conocimiento para un desarrollo adecuado de los niños.

Nuestra presencia

Naranjo Capacitaciones Internacional cuenta con cobertura de servicios en Colombia, México, Panamá, Perú, Chile, El Caribe y Centroamérica.

Nuestro Equipo

Naranjo Capacitaciones Internacional, Gracias a nuestro talento humano conformado por Educadores, Sociólogos, Psicólogos, Pedagogos e Investigadores ofrecemos un amplio programa de capacitaciones de alta efectividad.